INTEGRACIÓN BANKOA – NOVO BANCO (2ª Reunión)
Hoy se ha celebrado en Madrid la segunda reunión del periodo informal de negociación para la integración de las plantillas procedentes de Bankoa y Novo Banco.
En la misma se ha presentado un avance del informe técnico que intenta justificar la reestructuración y el excedente de plantilla.
Su intención es dar salida a 370 personas: 145 de la Red Comercial y 225 de Servicios Centrales. Estos datos los han presentado con desglose por provincias.
Para afrontar este excedente de plantilla, la empresa plantea un escenario en el que, por un lado, se acometerían prejubilaciones voluntarias, pero por otro, quiere imponer el despido colectivo como medida de ajuste, con salidas voluntarias, y en caso de no cubrirse el número estipulado, serían salidas forzosas.
2021-11-24_Negociacion_Bankoa_Novo_Banco_REUNION_2.pdf
{jcomments on}

